top of page
  • We Love Villavo

Bocoré Café abre punto en el Centro Comercial Viva


Bocoré, la reconocida empresa productora de café, abrió una nueva tienda en la ciudad de Villavicencio, donde ofrecerá todos sus productos y una agradable experiencia gastronómica.


En el Centro Comercial Viva está ubicado el nuevo punto de encuentro para que los villavicenses puedan disfrutar de un café cremoso con aroma a panela y sabor acaramelado.

La empresa que tiene una tradición familiar cafetera de más de dos décadas ha conquistado por su calidad, ya que, desde el proceso de cultivo, se aseguran de elegir las mejores semillas para garantizar una plantación saludable y productiva, de esta forma obtener los mejores granos que cuenten con el punto de tostado ideal, con el objetivo de ofrecer diferentes tipos de café, tales como:

  • Café tueste claro: cuenta con acidez pronunciada.

  • Café tueste medio: posee un balance entre acidez, dulzor y aromas.

  • Café tueste medio-oscuro: tiene acidez baja, notas achocolatadas y más textura.

  • Café tueste oscuro: posee notas a chocolate oscuro y mucha textura.

La experiencia Bocoré se puede vivir en Colombia en diferentes ciudades del país, Bogotá, Neiva y Villavicencio. La “puerta al llano” desde hace más de cuatro años cuentan con una tienda, ubicada en el Centro Comercial Unicentro, que se ha convertido en un ejemplo de excelencia en la ciudad, con sus productos tipo exportación.


Cabe destacar que estas tiendas de café se han caracterizado por ofrecer un servicio personalizado y por apoyar los productos de la marca ciudad We Love Villavo desde 2018, exhibiendo en sus vitrinas los mugs de recuerdos llaneros, que hacen parte de una propuesta artística de promoción y exaltación de la cultura y biodiversidad llanera, a través de un trabajo creativo realizado de la mano con el artista llanero Serafín Cortés.


Bocoré está abierto, con las correspondientes medidas sanitarias, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., y viernes, sábados y domingos de 9:00 am a 9:00 p.m.

Comments


bottom of page