6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
top of page
  • We Love Villavo

Bioparque Los Ocarros abrirá nuevamente después de 18 meses cerrado


Luis Carlos Londoño Vargas, director del Instituto de Turismo del Meta, anunció que el Bioparque Los Ocarros abrirá sus puertas el próximo mes de octubre, tras haber estado cerrado desde hace más de un año.


Según el funcionario, la reapertura del ecoparque se realizará el 10 de octubre, fecha en la que se celebrará el aniversario 18 de este atractivo lugar, motivo por el cual recibirá a los visitantes con tarifas especiales para menores de edad, adultos mayores y población con discapacidad.


Se espera que los ciudadanos y visitantes de las diferentes regiones del país puedan disfrutar próximamente del espacio para la conservación, ubicado a tres kilómetros de la capital del Meta, por la vía a Restrepo, que cuenta con una extensión de 5.5 hectáreas, en las que alberga más de 130 especies de la Orinoquía.

bottom of page