6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Baila joropo y participa por un paseo al Cañón del Güejar


Llegó el concurso “Más que Joropo”, el cual tiene por objetivo visibilizar e invitar a todos los colombianos a vivir el 53º Torneo Internacional del Joropo “Miguel Ángel Martín”, que se desarrollará del 11 al 15 de noviembre de 2021.


Los ganadores recibirán un kit de aguardiente llanero y la posibilidad de practicar rafting por el cañón del río Güejar. Los interesados en participar deberán seguir las redes sociales del torneo, grabar un video utilizando cotizas y bailando joropo, donde se vea el cuerpo completo y se escuche al participante decir “Yo me pongo las cotizas y caliento motores para vivir una experiencia más que joropo”.

“Yo ya tengo listas mis cotizas porque viene la fiesta más grande que tenemos los llaneros; el Torneo Internacional del Joropo, por eso los invito a seguir las redes sociales y a vivir una experiencia “Más que Joropo”, dijo Víctor Julio Rojas Agudelo, ganador de la versión 2020 del torneo en modalidad voz recia.

El video de máximo un minuto deberá ser enviado a la cuenta de Instagram del torneo; @torneodeljoropooficial, con el nombre completo, cédula y número de celular.


El vídeo será publicado en la sesión de Reels de la cuenta en mención y ganarán los 6 videos que tengas mayor cantidad de “me gustas”. Cabe destacar que hasta el 2 de noviembre los interesados tendrán la oportunidad de participar y el 4 de noviembre se anunciarán los ganadores.

https://www.facebook.com/TorneodelJoropo