top of page
  • We Love Villavo

Ayúdanos a dar internet a 100 universitarios afectados por la pandemia


A raíz de la pandemia por Covid-19 la educación está pasando un mal momento debido a la falta de internet en los hogares para que los estudiantes puedan ingresar a las clases virtuales.

"La conectividad es un habilitador para la equidad y el cierre de brechas sociales. Queremos contribuir a que más estudiantes puedan acceder a todos los beneficios que trae consigo estar conectados. Por esta razón, estudiantes, docentes y empresarios lideramos esta iniciativa que busca involucrar a la comunidad estudiantil y a los ciudadanos con donaciones". Manifestó Alan Asprilla, representante estudiantil ESAP

#RescateEducativo, es la primera CAMPAÑA DE CROWDFUNDING SOLIDARIO en Villavicencio, una iniciativa social que busca recaudar los fondos suficientes para proveer internet satelital a 100 universitarios de nuestra ciudad y así ayudarlos a continuar armónicamente sus clases virtuales en el segundo periodo académico 2020-2.

Los estudiantes interesados en acceder al beneficio tendrán plazo de inscribirse hasta el 15 de septiembre, día del cierre de convocatoria y deberán cumplir estos requisitos: ser estudiante universitario de universidad pública o privada, estar cursando materias en el periodo académico 2020-2 y demostrar que no cuenta con internet en su vivienda, los interesados pueden realizar su postulación a la convocatoria a través del siguiente link: https://bit.ly/2DCybLV.

 
¡Si deseas apoyar esta iniciativa puedes aportar desde $9,000 pesos, no importa el monto sino la cantidad de personas que se unan!. Manifestó el representante estudiantil de la ESAP. Este es el Link de la campaña https://vaki.co/vaki/RescateEducativo/
 

Redes sociales de la campaña:

bottom of page