top of page
  • We Love Villavo

Avanza el proyecto para la construcción de los complejos deportivos de Porfía y la Reliquia


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) anunció el avance de los planos para la implementación de los complejos deportivos que se realizarán en el barrio Porfia y la Reliquia.

Se estima que los proyectos se encuentren en fase tres en el mes de diciembre para poder ser entregados a finales de este año, e iniciar su construcción a partir del mes de enero del 2021.

El Ministerio de Deporte se comprometió junto con el Gobierno Nacional con el aporte del 65% del total de estas dos obras, los dos entes gubernamentales contribuirán con un total de $8 mil millones de pesos, aproximadamente.

Cabe destacar que estos complejos deportivos van a ser construidos con base a una caracterización que se realizó por medio de una encuesta en el que la comunidad de Porfia y la Reliquia participó, para identificar las necesidades deportivas del sector.

De igual forma Fernando Vargas, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) anunció, un convenio entre el Ministerio de Deporte y la Alcaldía de Villavicencio que permitirá el crecimiento de las escuelas de formación, a través de un proyecto llamado Deporte Social Comunitario.


bottom of page