top of page
  • We Love Villavo

Avanza el proyecto del Centro de Bienestar Animal de Villavicencio


La Alcaldía del municipio avanza con el proyecto para la construcción del Centro de Bienestar Animal de Villavicencio que favorecerá a los animales en condición de abandono que se encuentran en los más de 50 albergues del municipio.


El alcalde de la capital del Meta, Juan Felipe Harman, anunció a través de sus redes sociales, que la administración municipal continúa trabajando para hacer posible el lugar donde los “peluditos” de Villavicencio recibirán atención médica veterinaria de calidad.

“Villavicencio tendrá por fin un Centro de Bienestar Animal. Hoy estuvimos revisando los diseños arquitectónicos. Atención médico veterinaria, salas quirúrgicas, zona de adopción y auditorios en un lugar merecido para los animales de compañía”, publicó en su cuenta de Facebook el mandatario.

El pasado mes, el gobierno de “Villavicencio Cambia Contigo” dio a conocer a la ciudadanía que el municipio ya cuenta con un predio de cuatro mil metros cuadrados de espacio público y dos mil metros de equipamiento, para la construcción del centro donde los animales podrán disfrutar de cuidado y protección profesional.


En el Centro de Bienestar Animal también se establecerán programas y proyectos de rehabilitación, etología clínica, terapia asistida con caninos, campañas de salud animal, capacitaciones en tenencia responsable, entre otros.

Comments


bottom of page