top of page
  • We Love Villavo

Avalancha de Chingaza tendrá miniserie en Netflix


Netflix, la reconocida empresa de entretenimiento audiovisual, anunció a través de sus redes sociales el próximo lanzamiento de una miniserie basada en los hechos que acontecieron la capital del Meta, tras el falso anuncio de la ruptura en la represa de Chingaza.


El próximo año la producción llamada “Pánico en Villavicencio”, hará parte del catálogo de la compañía de streaming, donde personas de diferentes partes del mundo podrán conocer los sucesos que se presentaron el 3 de diciembre de 2011 a las 9:00 p.m., cuando un mensaje enviado por una cadena de Blackberry alertaba sobre una falsa ruptura en la represa de Chingaza, lo que habría producido un supuesto desbordamiento del río Guatiquía.


La plataforma estadounidense representará por medio de diez capítulos de 15 minutos cada uno, la forma en que seis personas reaccionaron ante el texto que decía “Favor avisar a todos, parece que hay amenaza de avalancha de la represa de Chingaza informar a todos y estar pendientes de las sirenas de los bomberos. ¡Señor Dios Protégenos!”, causando estragos en la ciudad.


En el 2021 se cumplen 10 años desde que decenas de habitantes de Villavicencio corrían alarmados y desesperados por las calles de la ciudad con sus pertenencias buscando un lugar seguro. la falsa alarma ocasionó algunos accidentes y varios heridos.

bottom of page