6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Así se vivió la pasarela de la moda Unicentro en Villavicencio


Con una gran pasarela el Centro Comercial Unicentro de Villavicencio exhibió las últimas tendencias de la moda para ellas, con el objetivo de ofrecerles a los ciudadanos una amplia gama de posibles obsequios para celebrar el mes de las madres.


El 22 de mayo, desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. los villavicenses observaron las prendas de 24 marcas que hicieron parte del evento donde se fusionó la moda, la música y los obsequios.

Diana Bustos, directora de mercadeo de Unicentro, le dijo a We Love Villavo que la actividad hace parte de una estrategia para reactivar el comercio en el centro comercial, teniendo en cuenta la crisis económica ocasionada por la pandemia.

“Este evento es una reactivación para nuestras marcas y esto es importante ya que nosotros tenemos varios emprendimientos llaneros y marcas nacionales, por eso los invitamos a que vengan y disfruten de nuestra variada oferta" dijo Diana Bustos.

En la logística de la pasarela trabajaron 55 personas, contando las 24 modelos, entre jóvenes y niñas, que son estudiantes de la academia de formación artística integral, Tayrovision Villavicencio. Para María Angélica Romero, directora de la academia, estos espacios son importantes ya que promueven la cultura de la moda y el apoyo al talento local.

“Creemos que estos espacios de moda son importantes, ya que tenemos bastantes modelos de la región con mucho potencial y de esta forma se puede brindar una oportunidad para que las personas de la ciudad puedan dar a conocer su arte”, explicó María Romero.

La pasarela se realizó en cuatro escenarios diferentes del centro comercial, con el objetivo de generar una propuesta dinámica para los asistentes y durante la jornada se entregaron diferentes obsequios (bonos de las marcas participantes).


villavovioleta-02-01.jpg