top of page
  • We Love Villavo

Artistas jóvenes del Meta se lucen en la Expomalocas 2022


Continúan las presentaciones culturales y musicales de Expomalocas 2022, evento que se está realizando en el Parque Las Malocas desde el 28 de marzo y que finaliza el próximo 03 de abril.


A las 5:00 p.m el baile autóctono de la Orinoquía reinará en el escenario de la carpa cultural con la presentación dancística de la Compañía de Baile Joropo, donde talentosos jóvenes podrán a zapatear a los propios y turistas.


Luego del baile sigue la fiesta, motivo por el cual el Instituto Departamental de Cultura del Meta organizó el primer concierto "Expomalocas Joven", donde habrá una fusión musical con agrupaciones locales.

“Tendremos en la tarima principal música y danza y habrá varias tarimas en todo el complejo del parque donde le daremos lugar a nuestro folclor y a otros géneros que también harán presencia, así que queremos invitarlos a todos a disfrutar de esta gran agenda cultural”, explicó Camila Arismendy Méndez, directora del Instituto de Cultura del Meta.

A las 6:00 p.m Boomerang Wave, el grupo femenino de balada romántica, dará inicio a show musical, para darle paso a Hernán Marín, Valentina Fernández, Majo y Ember, Brandow Stip Bocanegra, Mateo Méndez y Edward "El Ministro", todos artistas de la región.


Cabe destacar que todos los eventos de Expomalocas son con entrada libre, hasta cumplir el aforo del lugar. Una vez se cumpla el aforo el lugar se cierra por seguridad y logística.

Comments


bottom of page