top of page
  • We Love Villavo

Artistas de Villavicencio pintan colorido mural frente a Postobón


El muralismo urbano se ha vuelto una práctica recurrente durante las últimas semanas en Villavicencio, precisamente un grupo de ciudadanos que están realizando una intervención artística le dijo a We Love Villavo que además de ser una forma de expresión es una manera de recuperar ciertos espacios de la ciudad y convertirlos en un lienzo.


Según los artistas villavicenses el mural que están pintando en el sector de la glorieta de Postobón, pretende embellecer un espacio que ya se había intervenido hace seis años, pero que actualmente estaba en estado de abandono.

En la obra se puede apreciar diferentes texturas, colores y ejes temáticos, desde el paro nacional que inició el 28 de abril, hasta representaciones imaginarias y personales.


La actividad se ha realizado con fondos autogestionados y apartados de alguna filial política o patrocinio estatal, sin embargo, si se ha solicitado el apoyo de los ciudadanos para continuar ejecutando la acción creativa. Ante este llamado algunas empresas locales como Chick Men, Puerto Chorizo y Fundación GLAM, han donado pinturas y refrigerios.


Los habitantes de la capital del Meta que deseen realizar donaciones de refrigerios o materiales pueden hacerlo comunicándose a la línea 3202662450.


Comentarii


bottom of page