top of page
  • We Love Villavo

Arroz del Llano está queriendo demostrar que en el llanero se puede confiar.


Arroz del Llano llega al centro comercial Viva Villavicencio con su iniciativa ‘la tienda de la honradez llanera’, dispensador que está ubicado contiguo a la plazoleta de comida y zona de cajeros automáticos del centro comercial y que estará abierto al público hasta el 18 de marzo.


A través de la campaña un granito de confianza, la empresa molinera utiliza un dispensador que permite a los clientes cobrar y darse las devueltas ellos mismo, generando un espacio donde se pretende demostrar que el llanero es una persona en la que se puede confiar.


Así mismo la empresa llanera utiliza un empaque ecológico, amigable con el medio ambiente y más económico que los tradicionalmente utilizados, para que los clientes puedan vivir de una experiencia de confianza al mejor precio.


Arroz del llano presentó esta iniciativa por primera vez en Expo Malocas 2020, donde Jorge Silva, gerente de la empresa arrocera, mencionó que “Arroz del Llano está queriendo demostrar que en el llanero se puede confiar” depositando confianza el departamento del Meta y en la región.


Cabe destacar que Arroz del Llano es una empresa con 42 años de historia y presencia en el mercado regional, que desde hace aproximadamente 8 meses, viene trabajando en campañas para generar sentido de pertenecí e incentivar el valor de la honradez.


bottom of page