6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Aquí el listado oficial de los ganadores del Burger Master 2022 de Tulio Recomienda


Hoy el creador de contenido Tulio Zuloaga, mejor conocido en las redes como Tulio Recomienda, publicó el listado oficial de los restaurantes ganadores del Burger Máster 2022, el evento de hamburguesas más grande del país en el que participaron más de 20 ciudades y 600 restaurantes.

“Después de casi 1 mes de conteos estos son los listados del Burger Master 2022, las hamburgueserías con más puntos en las votaciones públicas, votos válidos que están abiertos y que han sido corroborados públicamente en todas las redes”, publicó el influencer en sus redes sociales.

En Villavicencio, teniendo en cuenta las votaciones de los comensales se seleccionaron 5 ganadores, ocupando el primer puesto La Marquesa del establecimiento de comida rápida Hamburguesas Burger POP, destronando a Fierro’s Burger, quien ocupó el máximo lugar del ranking en la versión del año 2019.


En el segundo puesto se encuentra la Hamburguesa Recia del restaurante Nido Bistro & Lounge, Fantastic angus burger de Hands On Burger se posicionó en el tercer lugar, en el cuarto puesto quedó La Cachilaperita de Fierros Burger y en el quinto puesto la JOL BLOT de Vikingos Hamburguesería.


  1. Hamburguesas Burger POP

  2. Nido Bistro & Lounge

  3. Hands On Burger

  4. Fierros Burger

  5. Vikingos Hamburguesería.

Además del top 5 también incluyeron menciones especiales para algunos participantes que se acercaron a los primeros puestos. En Villavicencio la mención especial fue para el restaurante Tierra del fuego - Carbón y Vino, y La Dicha.

Durante la semana que se realizó el Burger Master cientos de villavicenses salieron de sus casas a visitar los 13 restaurantes que hicieron parte de la competencia. Las extensas filas que los comensales hicieron para probar las hamburguesas de la ciudad fueron un claro ejemplo del éxito y aceptación que tuvo la versión 2022 del evento.



Popular en redes sociales


Del 25 al 1 de abril cientos de personas publicaron en sus redes sociales las fotos de las hamburguesas que hicieron parte de la competencia, con sus comentarios y su respectivo ranking personal de los primeros 5 puestos. Otros hicieron videos donde daban a conocer su experiencia recorriendo los restaurantes.


We Love Villavo también visibilizó la competencia, pero con una iniciativa social. La marca creadora de contenido entregó 60 hamburguesas del Burger Master a trabajadores informales y habitantes de calle. Aquí el vídeo


A nivel nacional se vendieron más de dos millones de hamburguesas (cifra oficial: 2'368.069 hamburguesas), lo que quiere decir que los colombianos invirtieron en restaurantes locales un aproximado de 40 mil millones de pesos.

portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg