6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Abierta la convocatoria para el Joropódromo 2022


El Instituto Departamental de Cultura del Meta abrió la convocatoria para uno de los mayores atractivos que ofrece el Torneo Internacional del Joropo Miguel Ángel Martín: el Joropódromo.


En la versión 21 del popular concurso dancístico podrán participar instituciones educativas, academias de baile, casas de cultura, organizaciones culturales y sociales (asociaciones, corporaciones, fundaciones), entidades públicas y empresas de carácter privado o mixto.

Los grupos de joropo (conformado por seis (6) parejas) podrán inscribirse en las 10 categorías: Joroperitos,Joroperos, Instituciones Culturales Públicas – Joroperitos, Instituciones Culturales Públicas – Joroperos, Academia De Baile Joroperitos, Academia De Baile Joroperos, Educativa Joroperitos, Educativa Joroperos, Empresarial Y Joropiando Por La Inclusión.


Al igual que en la versión pasada del Joropodromo el Instituto Departamental de Cultura del Meta destinó 300 millones de pesos para la premiación de las más destacadas presentaciones.

La convocatoria pública está abierta desde el 20 de mayo y cierra el próximo 21 de junio a las 5:00 p.m. y el 05 de julio a las 5:00 p.m. se publicarán los inscritos en la página oficial del instituto.


Los interesados en conocer las condiciones y bases del concurso pueden consultar en la página web https://www.culturameta.gov.co/Joropodromo2022


portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg