top of page
  • We Love Villavo

Celebra el día de las madres en el Ranchón Llanero


El pasado 17 de abril, el reconocido Asadero el Ranchón Llanero que durante años ha deleitado a villavicenses y turistas fue prácticamente destruido luego de que una tracto-mula se incrustara contra las instalaciones del restaurante.


A menos de cumplirse un mes del accidente, el Ranchón Llanero ha anunciado su reapertura, invitando a su histórica clientela y a quienes no ha tenido el gusto de disfrutar de los mejores platos típicos llaneros, a disfrutar este domingo 12 de mayo `Día de las Madres´.

“Elegimos esta fecha porque es tan importante para nosotros como para todos nuestros clientes. El objetivo: celebrar el Día de la Madres juntos. Por eso con nuestro equipo de trabajo y personal administrativo hicimos lo posible por tener todo listo para esta fecha” comenta Karen Falla del Ranchón Llanero”.

Para el Ranchón y todo el personal comprometido con este importante asadero, fue una gran enseñanza de unidad y perseverancia. El trabajo y la esperanza que dedicaron fue lo que permitió levantar en tan poco tiempo el Restaurante.

Consigue los recuerdos del Llano We Love Villavo en el Ranchón Llanero.

Las obras de arte que están siendo exhibidas son un trabajo auténtico y original del artista llanero Serafín Cortés, quien ha sido el primer artista en participar de esta nueva idea de emprendimiento We Love Villavo. La propuesta busca generar una economía de colaboración entre los empresarios y artistas del llano, quienes harán parte de la red `Nos encanta Villavo´ y participarán en las ganancias que dejen los puntos de venta.

bottom of page