top of page
  • We Love Villavo

Es hora de hacer una pausa en Café Bocoré


Bocoré es una palabra Indígena de la Lengua Guane que habitó en el territorio del actual Departamento de Santander. Significa “lugar de apoyo o descanso”, lo que puede representar Café Bocoré para sus clientes, un lugar para hacer una pausa.


Café Bocoré es un proyecto de una familia que tras 20 años dedicados a la actividad cafetera logró emprender la creación de una marca emblemática.

Su café, cultivado en la finca Buenos Aires a una altura de 1.650 m.s.n.m, es de variedad Castillo, con acídez cítrica, cuerpo alto cremoso con aroma a panela y sabor acaramelado siendo un producto de alta calidad de tipo exportación que brinda una experiencia de sabores a sus consumidores.


Café Bocoré abrió sus puertas el 4 de octubre de 2016 y es un ejemplo del emprendimiento llanero que ha logrado cautivar a llaneros y turistas con su excelente producto y buen servicio.

Actualmente cuentan con 2 establecimientos comerciales:

Centro Comercial Primavera

Lunes a Viernes de 8 am a 9 pm

Sábados y Domingos de 9 am a 9 pm

Centro Comercial Unicentro Villavicencio

Lunes a Viernes de 9 am a 8:30 pm

Sábados y Domingos de 8 am a 9 pm

Consigue los recuerdos del Llano We Love Villavo en los café Bocoré de Villavicencio

Las obras de arte que están siendo exhibidas son un trabajo auténtico y original del artista llanero Serafín Cortés, quien ha sido el primer artista en participar de esta nueva idea de emprendimiento We Love Villavo. La propuesta busca generar una economía de colaboración entre los empresarios y artistas del llano, quienes harán parte de la red `Nos encanta Villavo´ y participarán en las ganancias que dejen los puntos de venta.

bottom of page