Nunchuah, el chocolate de Nunchía para el mundo


Una familia casanareña ha decidido incursionar en la industria de los alimentos y ahora ofrece sus productos a base de cacao en varias ciudades de Colombia y esperan hacerlo pronto nivel internacional.


Nunchuah S.A.S es una empresa casanareña que nació de la iniciativa de una familia de transformar el cacao orgánico en chocolate de alta calidad y alto valor nutricional que llegara a la mesa de los amantes del buen chocolate.


Nunchuah es 100% natural, no está prensado y es elaborado con un grano tipo premier arrojando una variedad de chocolates con 100% - 50% - 29% de cacao y Nibs de cacao para todos los gustos y segmentos permitiendo a los consumidores tener una verdadera experiencia de sabores.

Nunchuah es elaborado con la mejor disposición, amor y compromiso para nuestros clientes.

Cultivando cacao desde el 2006, esta familia casanareña tropezó con las dificultades propias de los trabajadores del campo como lo eran un cacao a bajo precio, el complejo transporte a centros de acopio y las ganancias escasas. Pero su espíritu emprendedor los llevó a indagar sobre la transformación de este producto, creando la variedad de chocolate Nunchuah que ahora es marca representativa del municipio de Nunchía y fomenta el comercio justo y las buenas prácticas agrícolas.

Esta empresa, comprometida con la naturaleza al utilizar procesos y empaques 100% amigables con el medio ambiente, ha logrado favorecer a 28 familias cultivadoras de cacao y a numerosas madres cabezas de hogar que trabajan en su planta procesadora.


Este chocolate ahora es consumido en Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Medellin, Cali, Ibagué, Villavicencio y próximamente llegará a los mercados extranjeros gracias al relacionamiento con instituciones de fomento al comercio exterior para mercados orgánicos.

Consigue Chocolate Nunchuah en

La Tienda Villavo - Whatsapp (+57) 3183084117

#Editorial

villavovioleta-02-01.jpg
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

Suscríbete

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
logo-we-love-villavo-blanco.png