top of page
  • We Love Villavo

Hoy se estrena la obra “Al caer la noche: La muerte de lola la muñeca”


Una de las iniciativas adoptadas por el Instituto de Turismo del Meta ha sido el lanzamiento de la obra de teatro “Al caer la noche: La muerte de lola la muñeca” para hoy, jueves 17 de mayo.


“Al caer la noche: La muerte de lola la muñeca” es una creación teatral catalogada como novela negra en la que se muestran aspectos de la vida de los estratos bajos en una sociedad en un mundo donde se excluye el tabaco, el alcohol y las drogas, impulsando la creación del Cabaret, escena donde se desarrolla esta historia.


Su director es el maestro Carlos Alberto García y el papel de los actores se desempeña en la interacción con muñecos de tamaño personal donde los primeros prestan sus extremidades inferiores para soportar a los segundos, realizando un trabajo de manipulación de marioneta.

Esta obra ganó la pasantía internacional de dramaturgia del Ministerio de Cultura de México, y como forma de incentivar el arte y la cultura, el Instituto de Cultura del Meta ha programado su lanzamiento para la noche de este jueves.

La obra tendrá entrada libre e iniciará a las 7:00 pm. Debido a su lenguaje y puesta en escena, queda prohibida la entrada a menores de edad.

bottom of page