top of page
  • We Love Villavo

El Fútbol será protagonista en los cumpleaños de Villavicencio


Torneo de fútbol, un Partido Amistoso entre Llaneros FC y Alianza Llanos y hasta la visita de viejas glorias del fútbol serán los eventos futbolísticos para este sábado 7 de abril en el marco de los 178 años de Villavicencio.


Villavicencio es una ciudad que sabe moverse por la pasión del fútbol, por eso para los amantes de este deporte también existirán diversas actividades que podrán disfrutar en el marco de la celebración de los 178 años de la ciudad.

El sábado 7 de abril desde las 7 am hasta las 5 pm se continuará con el III Torneo Inter-clubes de fútbol en las Canchas Sintéticas de Alborada, Siete de Agosto y Villa Bolívar.

De igual forma, durante la inauguración de la Cancha la Bombonera del Barrio Popular se disputará un partido amistoso entre Llaneros F.C., equipo en la segunda categoría profesional del fútbol colombiano, y Alianza Llanos; encuentro que se realizará a las 4 pm. Seguidamente, otro partido amistoso se disputará entre el Alianza Llanos 90´s y las viejas glorias del fútbol metense.



bottom of page