top of page
  • We Love Villavo

¿Cómo nos fue en el Circo del Terror?


We Love Villavo asistió al Circo del Terror y esta fue la experiencia que vivimos en este particular y curioso espectáculo circense.


Desde el camino que conduce a la gradería, te encuentras con un ambiente de suspenso en el que las gárgolas captan tu atención y te van anunciando lo que será una noche en el Circo del Terror… no te desconcentres, las sorpresas pueden llegar desde justo antes de ingresar a las gradas.

Una vez ubicado en la gradería, desde la tarima que está enfrente de ti aparece un monstruo que te da la bienvenida y te invita a disfrutar del espectáculo circense, que, a pesar de tener una temática del terror, deja escapar algo de humor.


Contorsionistas, temerarios, equilibristas y todo tipo de artistas realizan una rutina con escenografías que reproducen ambientes terroríficos, pero lo llamativo del circo del terror no es su temática particular, la forma del escenario y los personajes interactuando con los asistentes introduce a los espectadores en un show inigualable.

El Circo del Terror se encuentra en Villavicencio junto a la Séptima Brigada. Si te interesa asistir a este espectáculo, ingresa en el siguiente link y participa para ganar entradas para el Circo del Terror. CLIC AQUÍ PARA VER CONCURSO.


bottom of page