top of page
  • We Love Villavo

El man es Fredy Hernán


Fredy Hernán es reconocido por su experiencia en el sector público, su bandera para llegar al Senado de la República es el empleo y la búsqueda de mayores oportunidades.


Nacido en una familia humilde de Villavicencio, Fredy Hernán estudió su primaria en la Escuela Pío XII y el bachillerato en el Colegio Francisco José de Caldas. Se gradúo de Ingeniero Electricista en la Universidad Nacional de Colombia y realizó una especialización en Gestión del Gobierno Municipal.

Sus estudios y liderazgo en la zona del Ariari le llevaron a trabajar con la Gobernación del Meta, primero como gerente de la Electrificadora del Meta para la zona del Ariari, labor que le permitió llegar a ser alcalde (encargado) de Granada en el 2003-2004 logrando hacer una gestión de recuperación financiera; luego regresaría a la gobernación a ser el Secretario de Planeación Departamental.

Actualmente Fredy Hernán es un empresario que incursiona en las elecciones legislativas para llevar al Senado su propuesta de generar mayor empleo y mejores oportunidades para el departamento.

Fredy espera que los llaneros apoyen su candidatura al Senado con las siguientes propuestas:

  • Promover iniciativas para crear trabajo y oportunidades a la población joven.

  • Generar mayor apoyo a las mujeres cabeza de familia.

  • Combatir el transporte público ilegal que afecta al gremio de los taxistas.

  • Promover iniciativas para incentivar el emprendimiento a través del robustecimiento al Fondo Emprender, Crowdfunding y Fondos de Riesgo para proyectos de valor agregado.

Fredy Hernán es el No. 33 del Partido Cambio Radical en las elecciones al Senado de la República.

bottom of page