top of page
  • We Love Villavo

Jhon Jairo Pérez viste la camiseta del histórico América de Mexico


El fútbol llanero ha venido subiendo de nivel, no solo representado en las finales que jugó el equipo de la capital metense, también por la cantidad de jugadores nacidos en el llano que ahora juegan alrededor del mundo.


Los amantes del fútbol recordarán al juvenil Ever Valencia nacido en el barrio 12 de octubre de Villavicencio y quien ya ha vestido la camiseta de la Selección Colombia Sub-20 y que ya pasó por el fútbol de Polonia o al ex Llaneros F.C. Marlon Sierra también oriundo de Villavicencio y quien juega para el Celaya F.C. del fútbol mexicano.

En esta ocasión Jhon Jairo Pérez Salcedo, otro llanero nacido en Puerto Gaitán y ex futbolista de Llaneros F.C., que tras superar las pruebas deportivas y médicas se enlisto en el plantel del histórico equipo mexicano Club América de México dando muestras una vez más del buen nivel deportivo que ha adquirido el Meta.

El buen nivel futbolístico de Colombia, que tiene representantes en grandes equipos europeos como el Bayern Múnich o el Barcelona F.C. también se refleja en nuestro departamento que le ha apostado al crecimiento deportivo como un incentivo para los jóvenes.

bottom of page