top of page
  • We Love Villavo

Arranca rehabilitación de la Avenida 40 en el costado Sur-Norte


Tras 2 años de suspensión del contrato por un problema con la expropiación de predios, se logró dar inicio a la obra de rehabilitación de esta importante vía de la capital metense.


Las obras de rehabilitación de la Avenida 40 ya empezaron a ejecutarse. Pese a que el contrato 729 del 2014 estipula que la obra iniciaría el 31 de enero, desde hoy se empezó hacer el cercamiento de los tramos a intervenir.

Con una inversión cercana a los 4.100 millones de pesos, la calzada en sentido sur-norte de la avenida 40 será rehabilitada en el tramo que comprende desde la calle 12 b hasta la calle 26 y la paralela a esta misma a venida entre las calles 23 y 26 contigua al parque San Benito.

Este proyecto estuvo suspendido por dos años debido a los atrasos en la expropiación administrativa de los predios conocidos como “el lote de los artesanos” y los ubicados frente a Servillantas.

Se espera que esta obra beneficie la movilidad de la ciudad, en especial la de los barrios García Bohórquez, Teusacá, San Benito, Guatiquía y otros de la comuna 6 de Villavicencio.

bottom of page