top of page

La Música Llanera clausura ExpoMalocas 2018


La música llanera también estará presente en el cierre de ExpoMalocas 2018 con la presentación de grandes artistas como “El Cholo” Valderrama y Reynaldo Armas en la noche del sábado 27 de enero.


ExpoMalocas 2018 se ha caracterizado por la amplia oferta económica, artesanal, educativa y por supuesto cultural para satisfacer todos los gustos de sus asistentes. Por eso para la noche del sábado 27 de enero se ha programado desde las 7 pm un concierto en el que se presentarán Orlando “El Cholo” Valderrama, Reynaldo Armas, Wilton Gámez, Susana Díaz y Gustavo Rodríguez y la salsa caleña, recordando que el Valle del Cauca es el departamento que ha sido invitado a esta versión de ExpoMalocas.

Adicionalmente, se realizará una muestra cultural llamada “Tradición por siempre: llano, llanura y folclor” a cargo de la Corporación Cultural Danzat con un montaje de 20 minutos que mostrará el talento de 12 parejas en el baile del joropo.

Finalmente, el cantante de música popular Alzate, de amplio reconocimiento nacional, cerrará la noche de ExpoMalocas para culminar la muestra artística de este importante evento de la capital metense con su presentación en la Carpa Rodante de Aguardiente Llanero desde las 8 pm.

bottom of page