top of page
  • We Love Villavo

Se encendió la navidad en Villavicencio


Con un árbol de 14 metros y un pesebre en tercera dimensión, las calles de Villavicencio se adornan con grandes espacios de luz para recibir en este año la Navidad a partir del 1 de diciembre.


La Plaza Principal y el Parque Los Libertadores son las plazas más adornadas en esta navidad para la ciudad de Villavicencio. Quienes visiten estos lugares podrán encontrarse con un pesebre en 3 dimensiones y un árbol de navidad de más de 14 metros de altura.

De igual forma, las calles están adornadas con luces led para brindar numerosos espacios luminosos en la navidad del 2017. Según la Agencia de Infraestructura del Meta, también existirán 5 escenas interactivas para la entretención de los niños.




Toda esta decoración tuvo un costo de 2.000 millones de pesos para el departamento del Meta y se generaron más de 100 empleos directos y 500 indirectos, con el plus de haber incluido a 50 madres cabeza de hogar como una iniciativa que incentiva el empleo en el departamento.

Para el próximo jueves 7 de diciembre, la gobernación anunció el encendido de la decoración navideña en los municipios de Guaroa, El Castillo, Granada, Mesetas y Puerto López.

bottom of page