top of page
  • We Love Villavo

Imder adelanta obras de remodelación en 33 polideportivos de la ciudad


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación está adelantando obras de remodelación en 33 polideportivos en distintos barrios de Villavicencio para rehabilitarlos y permitir nuevamente su uso por parte de la comunidad.


En los barrios de Villavicencio existen 25 polideportivos que se encuentran en mal estado y el deterioro de su infraestructura impide que las comunidades den el uso adecuado a estos espacios.

A partir de este diagnóstico, el Imder ha decidido intervenir los polideportivos y realizar obras de rehabilitación como la reinstalación de los arcos de microfutbol y los tableros de baloncesto, mejorando la calidad de los mismos para que su duración sea más extensa.

Hasta el momento se han intervenido 10 y se espera agregar a esa lista de 25 polideportivos otros 8 para un total de 33 obras de rehabilitación.

Los barrios beneficiados son:

Seis de abril, La Azotea, La Coralina, Villa Milena, Samán de la Rivera, San Carlos, Playa Rica, La Reliquia, Catumare, Villa Mélida, San Jorge, Guadalajara, Porvenir, El Remanso, Villa Marina, El Bosque, La Rosita 1, El Jordán, 6ª y 7ª etapa de La Esperanza, El Virrey, Nueva Floresta, El Rodeo, Madrigal 2, Guatapé 1, Rondinela, La Reliquia sector 4, Ciudad Porfía sector 4, El Bambú, Villas del Oriente, Villas del Ocoa, Macunaima y Mesetas Bajo.


bottom of page