top of page
  • We Love Villavo

Obras de remodelación buscan reactivar 50 parques en Villavicencio


La remodelación de varios parques de la ciudad de Villavicencio arrancará en la primera semana de diciembre y busca rehabilitar espacios públicos en varios barrios de la ciudad.


La Alcaldía de Villavicencio ha anunciado la intervención en 50 parques de todas las comunas de Villavicencio, buscando rehabilitar estos espacios para el uso y goce de los ciudadanos.

La rehabilitación contempla la construcción de sardineles, rampas, bordillos, andenes y graderías, la instalación de canecas, bancos y juegos infantiles; de igual forma se aplicará pintura a los muros y construcciones de los parques y se delimitaran las canchas poli funcionales que en estos se encuentren.

Las comunas y corregimientos con sus respectivos parques y barrios son:

- Comuna 1: Barrios Galán, Virrey, Santa Josefa y La Esmeralda.

- Comuna 2: Barrio El Buque.

- Comuna 3: Barrio Las Delicias.

- Comuna 4: Barrios Santa Helena, Sevilla, El Delirio, La Florencia, El Bosque, Ciudad Salitre y dos parques del barrio La Ceiba.

- Comuna 5: Barrios Popular, Los Maracos Bajo, San Carlos, Gaviotas, Valles de Aragón, San Diego, Cavivir, Kirpas, San Antonio, Ay Mi Llanura, Bochica y Villa Alejandra.

- Comuna 6: Barrios Dos Mil, Canaima, El Retiro, Cantarrana 1, García Bohórquez, Marsella y dos parques en la 6ª. Etapa de La Esperanza.

- Comuna 7: Barrios Remansos de Rosablanca, La Alborada, Jardín, 3ª. etapa de La Esperanza y Villa Claudia.

- Comuna 8: Barrios Villa Juliana, Las Palmas, Playa Rica, Semillas de Paz, Altos de Guatapé y Las Américas.

- Corregimiento 1: parque de la vereda La Concepción (La Cuncia).

- Corregimiento 2: parque de la vereda Buenavista.

bottom of page