top of page
  • We Love Villavo

Abren inscripción para participar de la Travesía de Ciclo-montañismo


Ya están abiertas las inscripciones totalmente gratis para participar de la II Travesía de Ciclo Montañismo que tendrá las carreras de expertos y aficionados.


El deporte se abre camino en el VI Festival Llanero de Villavicencio. En esta ocasión, el Instituto de Turismo Municipal invita a la inscripción gratuita a la 2da Travesía de Ciclo Montañismo a realizar el domingo 10 de diciembre.

Existirán dos carreras, una para los experimentados de 50 kilómetros que arrancará a las 7 am y otra para aficionados de 35 kilómetros con hora de inicio a las 8 am. La ruta iniciará en el Parque Los Fundadores para ambas competiciones, sin embargo, tras pasar al asentamiento La Nohora y llegar a las veredas Rio Negrito y Suria se bifurca la ruta para quienes toman la carrera más corta a través del corredor ecológico. Para la categoría más profesional, la ruta seguirá por la vereda Barcelona hasta llegar a Apiay para iniciar su regreso al Parque Los Fundadores.

Para la modalidad de expertos existirán las siguientes categorías: Élite (18 a 30 años), Máster A (30 a 45 años), Máster B (mayores de 45 años) para hombres; categoría Élite (18 a 30 años) y Sports (mayores de 30 años) para las mujeres.

De acuerdo con el Instituto de Turismo las premiaciones para los primeros puestos de cada categoría en la modalidad de expertos recibirán un premio en efectivo; mientras que los ganadores de la modalidad de aficionados recibirán una muestra gastronómica y podrán participar en el sorteo de dos bicicletas, accesorios y elementos deportivos.


El link para realizar la inscripción gratuita turismovillavicencio.gov.co o también lo podrán encontrar en la cuenta oficial de Twitter y Facebook del Instituto de Turismo Municipal.

bottom of page