top of page
  • We Love Villavo

Aquí puedes comprar las boletas para la semifinal del Torneo Águila


El partido de vuelta entre Llaneros F.C. y Real Cartagena se jugará mañana domingo a las 3:15 pm en el Estadio Macal de la ciudad de Villavicencio. El equipo del Meta quiere llegar a su primera final en la categoría Primera B.


Tras su visita en Cartagena, Llaneros F.C. perdió 2-1 frente a Real Cartagena, un resultado que termina siendo favorable si se considera el gol de visitante y un solo gol de diferencia, resultado que puede ser remontado por el equipo de los llanos colombianos.

Este domingo, Llaneros recibirá a Real Cartagena en el Estadio Macal de Villavicencio, partido que se jugará a las 3:15 pm pero las puertas del estadio abrirán desde las 10 am. Se espera que Llaneros F.C. tenga una espectacular actuación como la tuvo ante Deportes Quindío, equipo que venció 5 a 0 en esta misma cancha.

La Boletería se puede comprar en la Oficina Arimena (Diagonal al Parque del Hacha), en Sport Life (C.C. Primavera Urbana) y en el mismo Estadio Macal el día sábado de 10 a 12 y de 2 a 6).

Llaneros no solo se juega su pase a la final, también entraría a disputar el ascenso a la primera categoría del fútbol colombiano, un hecho histórico para este equipo.

Boletería

(Viernes y sábado 10am/12pm - 2pm/6pm)

VIP: $40.000

OCCIDENTAL: $25.000

SUR Y NORTE $10.000

Puntos de venta

Oficina Arimena - Diagonal al parque del hacha

Sport Life - CC Primavera Urbana

Estadio Macal - Domingo desde las 10:00 am

bottom of page