top of page
  • We Love Villavo

Alfredo Gutiérrez en Villavicencio


Los históricos representantes del Vallenato Lisandro Meza y Alfredo Gutiérrez harán gozar a los asistentes del concierto del 6to Festival Llanero de Villavicencio.


Los exponentes vallenatos Alfredo Gutiérrez y Lisandro Meza, artistas con reconocimiento nacional e internacional, serán los máximos representantes del género vallenato el próximo mes de diciembre en el Festival Llanero de Villavicencio, presentaciones que sin duda calentarán los motores de lo mejor de las fiestas decembrinas.


Otro exponente de música de carnaval y cumbia será el Checo Acosta, quien pondrá a bailar a villavicenses y turistas. Junto a estos artistas, también estará la inolvidable orquesta de Nelson y sus Estrellas, Los Hispanos, Juan Piña y Luis Felipe González.

Para este año, la idea del gobierno municipal fue descentralizar este Festival para el disfrute de todos los villavicenses y turistas; es por eso que se dispondrán de varias tarimas en distintos puntos de la ciudad como en los Barrios Catumare, Popular, Virrey y Macunaíma, otras en el parque Las Malocas, Los Fundadores y la vereda Alto Pompeya.

bottom of page