top of page
  • We Love Villavo

Monsieur Periné en concierto durante el Festival Llanero de Villavicencio


La Fusión de Pop, Jazz y Swing de Monsieur Periné en cabeza de Catalina García y su portentosa voz se tomarán la tarima del concierto del 6to Festival Llanero de Villavicencio a realizarse del 6 al 10 de diciembre.


La agrupación colombiana Monsieur Periné ha sido revelación entre el público juvenil y está integrada por 8 artistas: Catalina García, Santiago Prieto, Nicolás Junca, Adinda Meertins, Jairo Alfonso, Abstin Caviedes, Miguel Guerra y Darwin Páez, quienes han llegado al reconocimiento nacional e internacional con un propuesta de fusión de Jazz, Pop, Swing y otros géneros.


Dentro de los logros de la agrupación es un Grammy Latino en el 2015 en la categoría “Mejor Artista Nuevo” que se los otorgó su segundo álbum “Caja De Música”.

Para el concierto del sexto Festival Llanero de Villavicencio se ha querido incorporar varias propuestas musicales, como el expuesto por Monsieur Periné, sin perder la esencia del folclor llanero, el cuál es el principal representante de la propuesta musical de este importante festival a realizar entre los días 6 y 10 de diciembre.

Para este año, la idea del gobierno municipal fue descentralizar este Festival para el disfrute de todos los villavicenses y turistas; es por eso que se dispondrán de varias tarimas en distintos puntos de la ciudad como en los Barrios Catumare, Popular, Virrey y Macunaima, otras en el parque Las Malocas, Los Fundadores y la vereda Alto Pompeya.

bottom of page