top of page
  • We Love Villavo

Cristian Camilo Miranda es campeón nacional de BMX


Cristian Camilo Miranda es el Campeón Nacional de BMX en la categoría de los 15 y 16 años. La competencia se definió el pasado fin de semana en el municipio de Ubaté. Cundinamarca.


Los jóvenes deportistas del departamento del Meta no dejan de sorprender con sus resultados en competencias nacionales e internacionales. En esta ocasión los protagonistas fueron Cristian Camilo Miranda y Carlos Hinestroza, quienes se subieron al podio este fin de semana.


Carlos Camilo se coronó Campeón Nacional del BMX en su categoría 15 y 16 años luego de sumar el puntaje general de las 16 válidas que habrían corrido a lo largo del año y finalizaron en Ubaté, Cundinamarca, dónde Carlos Camilo se hizo con el oro en esta disciplina. Por su parte, Carlos Hinestroza logró el segundo lugar en la general, pero para la categoría de los 8 años.

Ambos deportistas ya piensan en el calendario deportivo del siguiente año y sin duda prometen estar en competencias nacionales e internacionales representando el talento deportivo de nuestro departamento.

bottom of page