top of page
  • We Love Villavo

Jornada de vacunación contra la rabia en las 8 comunas de Villavicencio


La secretaría de salud adelantará en los próximos días una jornada de vacunación contra la rabia que beneficiará a todas las comunas de Villavicencio. Se calcula la aplicación de 45 mil dosis a perros y gatos


Cada vez es más frecuente encontrar en las familias villavicenses a perros y gatos como parte integrante de un hogar. Es por esto que la Secretaría de Salud ha decidido lanzar una campaña de vacunación en los próximos dos meses del año para la aplicación de 45 mil dosis en las 8 comunas de la ciudad de Villavicencio.

La jornada será coordinada con las Juntas de Acción Comunal JAC para lograr la mejor ubicación y los horarios más cómodos para que las familias con perros y gatos los vacunen contra la rabia. Según Andrea Díaz, secretaria local de salud, esta jornada contará con 50 funcionarios que atenderán a los pacientes y garantizarán una mayor cobertura; una jornada que según ella no solo busca proteger a las mascotas sino también a las personas ante el riesgo que se corre por contagio de rabia.


bottom of page