top of page
  • We Love Villavo

Dos nuevas obras se inaugurarán en Cumaral


En un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Cumaral y la Gobernación del Meta se realizaron las obras para una nueva sede de la Alcaldía de ese municipio y un Centro de Desarrollo Infantil que tendrá capacidad para 220 niños de escasos recursos.


Las autoridades del municipio de Cumaral y de la Gobernación del Meta ha anunciado la apertura de dos grandes obras públicas que beneficiarán la administración municipal y la educación de los niñas y niños cumaraleños.

Con una inversión de 2.700 millones de pesos para la construcción de una nueva sede de la Alcaldía Municipal y otra por 3.000 millones de pesos para el Centro de Desarrollo Infantil, se busca mejorar los servicios públicos de la ciudadanía, en especial los relativos a la administración pública y la educación.

El nuevo CDI tendrá capacidad para 220 niños entre 0 y 5 años y sus instalaciones contarán con piscina de arena, espacios lúdicos, baños y comedor para la atención de la población infantil de escasos recursos y como medida de descongestión de los hogares de bienestar.

bottom of page