top of page
  • We Love Villavo

Se desata polémica entre concejal y la Alcaldía de Villavicencio.


Tanto el concejal Juan Felipe Harman como la Alcaldía interpusieron demanda para declarar nulo el contrato de las zonas azules.


La polémica se desató después de que la Alcaldía demandará la solicitud del concejal. El pasado mes de enero la Alcaldía de Villavicencio y el concejal Juan Felipe Harman interpusieron demandas para poner fin al contrato de las zonas azules. Sin embargo, el día viernes se desató una polémica tras la denuncia hecha por el concejal cuando afirmó que el abogado Mauricio Marín Monroy, contratado por la Alcaldía, había solicitado que su demanda fuera retirada.


Para el abogado, la solicitud carece de sustento jurídico, argumentó que el concejal desestima al afirmar que la demanda que él interpuso si demuestra porque el contrato de las zonas azules si vulnera leyes de mayor jerarquía.

Para Juan Felipe Harman, el hecho de que un abogado contratado por la Alcaldía actuará en contra de una demanda contra las Zonas Azules es una contradicción cuando esta afirma que quiere acabarlas.


Por ahora, el futuro de las Zonas Azules queda en las manos de los juzgados administrativos y a la expectativa de los villavicenses ante una política que ha resultado ser muy controversial.

Ver demanda completa del abogado.

bottom of page