top of page
  • We Love Villavo

Con distintas actividades se da inicio a la Semana contra el cambio Climático en Villavicencio


Con el fin de incentivar y promover en los Villavicenses la educación ambiental, se llevarán a cabo diferentes actividades en el marco de la Semana contra el cambio climático.


A través de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Minero Energéticos, el gobierno departamental se hace partícipe de la Semana contra el cambio climático en Villavicencio, que se lleva a cabo desde este miércoles 24 hasta el viernes 26 de mayo. Talleres de capacitación, jornadas de reforestación y el noveno Foro Orinoquense sobre el cambio climático, hacen parte de la programación para esta semana.

El Hotel Estelar y las calles de la ciudad son los escenarios para la realización de los diferentes eventos, en los cuales además se contará con la presentación de investigaciones, proyectos de ordenamiento territorial, debates sobre la situación actual y futura de la exploración petrolera en la región, acciones para mitigar y adaptarnos al cambio climático, promoción del bienestar animal y proyectos educativos y ciudadanos que promueven la protección de la biodiversidad.

bottom of page