top of page
  • We Love Villavo

Ricardo Andrés Montoya Fierro



Ricardo es un artista nacido en Villavicencio el 3 de abril de 1990, arquitecto de la Unimeta pero su verdadero oficio es el arte de la Magia, algo que lo apasiona desde su infancia cuando realizaba sus primeros actos con sus amistades.


A sus 26 años, tras 4 años de ejercer como Mago, ha realizado varias eventos y proyectos como la Noche Mágica en el Teatro la Voragine de Villavicencio, Alas de Esperanza con la Fuerza Aérea o Magia Azul con la Armada Nacional. Pero su excelente labor lo ha llevado a traspasar fronteras nacionales e internacionales, realizando presentaciones en varias ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali y ciudades de Estados Unidos, México y Argentina.

Comenta que su pasión es la magia y sus esfuerzos se dedican a ella, por eso quiere ir a estudiar a Asia queriendo innovar para su show “Feel the Magic” ser un mejor mago y una persona con mejor calidad humana y recuerda como su proyecto “Colombia se contagia de Magia” fue un primer paso como labor social a lo largo y ancho de Colombia para llevarla alegría de la magia a todos los rincones del país como fuera posible.

 

“No existe excusa de peso, cuando de verdad se quiere hacer algo”

Ricardo Andrés Montoya Fierro

 

Ricardo, quien también es amante del cine y la lectura tiene el sueño de volver a presentarse en el Teatro la Vorágine y regalarle a los villavicenses una noche mágica.


bottom of page