top of page
  • We Love Villavo

Así se vivió el primer Zona Picnic Club en Villavicencio



Los eventos culturales en Villavicencio se están comenzando a replicar en distintos ambientes. De este mismo modo se vivió la nueva experiencia del Zona Picnic Club, realizado en el parque Los Fundadores este fin de semana. Allí hubo una gran variedad de artistas y empresarios mostrando el talento que tiene la capital del Meta.

En el lugar había stands de diseñadores de modas, de perfumería y hasta gastronomía. También se podía apreciar un lugar dedicado a los amantes de las bicicletas. Sin embargo, lo que más disfrutaron las personas fue la presentación de las bandas y la comodidad que brindaba el ambiente del parque.


Entre las agrupaciones musicales que tocaron, hubo dos que fueron traídas de Bogotá: la banda Durazno y Telebit. Mientras que en representación de Villavicencio estuvieron Atsa, Buseta Blues, Frontman y Sr. Mata. Estos últimos hicieron vibrar al público con su presentación.

El vocalista Andrey Riobueno y el guitarrista ‘Lucas’ González, ambos integrantes de Sr. Mata, comentan que el apoyo de la gente fue lo más importante para realizar esta presentación, ya que el trabajo de ellos como artistas es darle alegría a las personas, por lo que ver a Villavicencio emocionado los llenó de satisfacción. “La energía de los villavicenses fue la mejor”, asegura el cantante.


Por otro lado, el vocal de la banda Frontman, Harold Pérez, dice que hay aprovechar los jóvenes talentos que tiene la capital del Meta. Además, de esto invita a los artistas a perseguir sueños y hacer un buen trabajo para ese público que se aguanta la lluvia sólo por oírlos cantar.


Así mismo, Alejandro Sarabia, uno de los participantes en la sesión de gastronomía y dueño del conocido restaurante Mateo Pub, asegura que es necesario que las personas apoyen estas iniciativas para que se sigan realizando en Villavicencio. “Es importante que se reconozca el esfuerzo en la creación de estos eventos culturales y así mismo contribuir, ya que muchas personas se ven beneficiados de esto”, concluye el empresario.

Ahora, los llaneros esperan que estas actividades artísticas se sigan realizando en la ciudad. Por eso mismo, es necesario que los ciudadanos muestren un buen comportamiento y apoyen a estos artistas locales que se esfuerzan por generar diversidad de cultura en la capital del Meta.

bottom of page