top of page
  • We Love Villavo

Habrá restricción de gas vehicular este nueve de enero.


Este próximo sábado nueve de enero de 2016, las estaciones de servicio se verán afectadas a causa del mantenimiento en la infraestructura de redes que realizará la empresa de gas TGI.


Dicha planta queda ubicada cerca de la zona llamada Apiay, y según lo que anuncia Llanogas, los arreglos se llevarán a cabo entre las ocho de mañana y las ocho de la noche de ese día. Por lo tanto, el servicio de Gas Natural Vehicular quedará suspendido en las estaciones de Villavicencio, Cumaral, Granada y Acacias.

A partir de esto, Llanogas recomienda a los usuarios de este servicio que racionen su cantidad de gas natural, para que no tengan ningún tipo de problema ese fin de semana.

Además de esto, Francely Gómez Rivas, quien es gerente suplente de la empresa, dice que todos los transportistas deben tomar las acciones necesarias para que sus operaciones no se vean perturbadas por las gestiones de mantenimiento en los suministros de gas.

De igual forma, la ciudadanía queda atenta a cualquier dato repentino que brinde Llanogas o la empresa TGI. Ellos se asegurarán de enviar cualquier información nueva que se presente de acuerdo a los adelantos que se hagan en la planta de gas.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.


bottom of page