top of page
  • We Love Villavo

Los villavicenses podrán celebrar una navidad sin pico y placa.


No habrá pico y placa, desde el 24 de diciembre hasta el 8 de enero, para vehículos particulares en la capital del Meta.


Esta decisión, se hace bajo el amparo del Decreto 019 del 2015, el cual declara que se levanta la restricción para vehículos particulares, a partir de las seis de la mañana del 24 de diciembre hasta las ocho de la noche del 8 de enero del 2016.

“Estas fechas suelen ser las más festivas de la ciudad e incluso muchos villavicenses están de viaje, por lo tanto se quiere asegurar una vía despejada y fluida para los turistas”, dice el secretario de movilidad, Luis Fernando Ramírez.

Además de esto, explica que la medida de control vehicular, volverá a regir a partir del martes 12 de enero, ya que el 8 de enero es un viernes y el lunes 11 es un festivo. Por lo tanto, el pico y placa continuará con su horario normal de seis a nueve de la mañana y de cinco de la tarde a ocho de la noche.

Esta medida preventiva se viene usando desde el año pasado y tendrá vigencia hasta el 29 de enero de 2016. La nueva administración deberá decidir si aplica de nuevo este ordenamiento en su periodo de mandato.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.


bottom of page