top of page
  • We Love Villavo

Que no lo engañen, la tarifa aún no sube.


Muchas empresas o personas, aprovechan el mes de diciembre para incrementar el precio de sus ventas. Un caso en particular es el de los taxistas, quienes recurren al argumento de la prima navideña para agregarle un importe excesivo.


En defensa del ciudadano consumidor, Luis Fernando Ramírez Garzón, Secretario de Movilidad, explicó que esta tarifa todavía no está aprobada por la Alcaldía de Villavicencio y si en algún momento, un ciudadano se encuentra con una irregularidad de estas, podría llamar al número telefónico 6718170 para denunciar el suceso.

Además de esto, el funcionario dejó claro, que el costo del pasaje seguiría costando lo que designe el taxímetro o la tarjeta de control (que siempre ha estado vigente en la capital del Meta) y así será hasta que sea oficial la autorización, por parte de la alcaldía de la ciudad, de cobrar un valor adicional a lo normal.

Para finalizar, dijo que la denuncia tendrá un mejor proceso jurídico si se logra recordar y anotar el número de la placa del vehículo, el nombre del sujeto o la empresa de taxis, y la hora junto con el día en el que ocurrió. Su llamada será atendida por la Secretaria de Movilidad de Villavicencio, quienes ayudarán a resolver de manera equilibrada el acontecimiento.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.


bottom of page