6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1
 

¡Disfruta de la mejor pizza al estilo brasileño en Villavicencio!


Samba, es un restaurante de tipo brasileño que llegó a la capital del Meta desde mayo de 2015, queriendo innovar el mercado de restaurantes con un servicio particular llamado ‘rodizio’; este consiste en permitir al cliente degustar de cuántas porciones de pizza quiera por un precio fijo.


Samba se caracteriza por ser auténticamente brasilero; las recetas, la ambientación musical, la decoración y los símbolos que inspiraron su logotipo fueron traídos directamente de Rio de Janeiro en Brasil, país del que son tradicionales los ‘rodizios’.

En Rio de Janeiro, se pueden encontrar rodizios de cualquier tipo de comida, ya sean de carne, postres, pastas o hasta comida japonesa. Y los que son de pizza, llegan a tener hasta 30 o 35 sabores para ofrecer. Samba, por otro lado, tiene en su menú alrededor de cincuenta tipos de pizza y ya están en proceso de creación otras nuevas degustaciones.


Entre algunos sabores salados podemos encontrar pizzas de papas fritas, de camarón, de hamburguesa, de atún, de jamón y queso, de carne seca o inclusive carne goulash. Mientras que por el lado de las pizzas dulces podemos degustar la llamada ‘Tentación’, que viene con fresas y chocolate, la ‘Romeo y Julieta que está preparada con queso, banano y canela, el sabor ‘Banana Split’ (que está hecha con helado) y también hay pizza con coco, con maní o si la prefiere con chocolate negro y leche condensada también la podrá hallar.


Además de esto, cuentan con pizzas colombianas para sorprender de repente al comensal; algunos de estos típicos sabores son la pizza paisa, la colombianita y para representar al llano la pizza Mamona.

Y por si fuera poca toda esta variedad de deleites, Samba ofrece también dentro de su menú deliciosos platos a la carta con opciones de pescado, pollo, cerdo, res y ensaladas; uno de sus favoritos es la ‘Parrillada Brasilera’, la cual hace alusión al conocido rodizio de carnes y consta de un plato para compartir, a base de pollo, carne de res, costillas de cerdo, chorizo y papa casco. Todo esto se complementa con una amplia variedad de pizzas a la carta.


Por otro lado, el restaurante cuenta con diferentes ambientes para que los clientes se sientan a gusto de escoger donde desean comer. Hay una terraza al aire libre, un área de esparcimiento infantil para que los niños puedan recrearse, una zona vip (con mesas bajas y cojines en el piso), y también está el espacio para las cenas románticas. La parte interna del lugar está acoplada con aire acondicionado.


Algunos de los servicios especiales que ofrece Samba, son los paquetes para cenas románticas o para celebración de cumpleaños; el paquete romántico incluye una decoración amorosa en la mesa con pétalos de rosas y un vídeo personalizado sobre la pareja enamorada, el cual se proyecta mientras comen. El paquete de cumpleaños contiene una decoración alusiva a la fecha especial, un postre de cortesía y todos los empleados del lugar cantan la canción del cumpleaños en portugués al cliente cumpleañero.


Otra particularidad a resaltar es que el restaurante cuenta con su propia tradición. A un lado del local se encuentra el muro del amor de Samba, en el que las parejas cuelgan un candado con sus nombres grabados para hacer que su amor dure para toda la vida. Este llamativo murallón se ha venido convirtiendo en algo representativo del lugar y ya hay más de 300 candados dejados ahí por los enamorados.