top of page
  • We Love Villavo

Seminario educativo sobre feminicidio en Villavicencio.


El próximo jueves 19 de noviembre, en las instalaciones de la Gobernación del Meta, se desarrollará un taller educativo sobre el manejo y las leyes que se tienen frente a los casos de feminicidio.


La Oficina Municipal de la Mujer, junto con el trabajo de la Consejería Presidencial, son quienes motivan esta iniciativa con el afán de informar a los habitantes de la capital llanera cómo deben actuar frente a esta problemática que aqueja a las mujeres de la región.

El evento tendrá la asistencia de los diferentes operadores de justicia y asociaciones de mujeres que existan dentro del departamento y sus municipios. Además, dicho evento cuenta con el apoyo de la “ONU Mujeres”, que es la Organización de Naciones Unidas encargada de promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

Esta actividad se realizará desde las ocho y media de la mañana en el octavo piso del edificio de la Gobernación del Meta; se espera obtener un gran número de participantes de la población civil para mostrar el estudio sobre tolerancia que desarrolló la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.


bottom of page