top of page
  • We Love Villavo

La Jornada Nacional de Vacunación realiza su última actividad del 2015.


El próximo 28 de noviembre, a partir de las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, se llevará a cabo esta jornada de vacunación, en cada una de las comunas de la ciudad de Villavicencio.

Gracias al trabajo de la Secretaría de Salud junto con el Ministerio de Salud y Protección Social, se ha podido continuar ejerciendo este tipo de actividades en pro del bienestar de los residentes de la capital llanera. Por eso, busca prevenir el contagio de una variada lista de padecimientos en los infantes menores de seis años.

Según el secretario de salud, Jesús Emilio Rosado Sarabia, la inyección tendrá la tarea de inmunizar enfermedades como el Tétano, Sarampión, Rubeola, virus del Neumococo, Meningitis, Difteria, Tosferina, Parotiditis, Hepatitis A y B, entre otras. Se espera que esta jornada tenga los mismos resultados que la anterior, en la cual se lograron varios objetivos que determinaron la eficacia del proyecto, como haber alcanzado a suministrar más de dos mil medicinas en los jóvenes habitantes de Villavicencio.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.


bottom of page