Se aproximan diálogos sobre remodelación en la glorieta de La Grama.


El principal funcionario de la Secretaría de Infraestructura de Villavicencio, Wilson López, dio a conocer que en los días cercanos se comenzará a sociabilizar un nuevo proyecto de rehabilitación y adecuación en la fuente de la Grama.


A pesar que la obra de la antigua vía a Bogotá, que va desde la glorieta de La Grama hasta la curva del tigre, ha tenido un avance bastante lento;se ha logrado terminar un 50% de la avenida y también se ha empezado a remodelar zonas aledañas como el conocido lugar de ‘Cuatro Parques’.

Por esto anterior, ‘el Gobierno de la ciudad quiere demostrar con este nuevo proyecto en La Grama, que el desarrollo urbano puede seguir creciendo’, según lo informa la Secretaría de Infraestructura de Villavicencio.

Este proyecto ha sido confirmado como uno de los planes del Gobierno de Villavicencio próximos a realizar. Wilson López Bogotá, anuncia que el objetivo principal, es adecuar este espacio público con una renovación completa de infraestructura, desde terrazas comerciales y alumbrado público, hasta alamedas para los transeúntes y ampliación pronunciada del carril de la glorieta.

Además de esto, el arquitecto resaltó que la remodelación que tendrá la fuente será un homenaje al paisaje que nos brinda Caño Cristales, elcual se encuentra en la región del Departamento del Meta.Se estima que esta inversión puede llegar a costar un aproximado de 3.600 millones de pesos, esto a causa del tipo de materiales que usarán, como lo son los mobiliarios urbanos y las luces tipo lead.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.


villavovioleta-02-01.jpg
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

Suscríbete

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
logo-we-love-villavo-blanco.png