Así es el Beer Station en Villavicencio


La empresa bogotana, ubicada en el centro Comercial Viva, busca posicionarse como el restaurante-bar más cotizado en la capital metense, en donde lleva aproximadamente un año de estar abierta.


fotografía: Juan Morillo

El Beer Station en Villavicencio, cuenta con un sorprendente menú que innova con una variedad de sabores; ofrece desde hamburguesas, alitas de pollo, choripán, picadas mixtas hasta camarones, langostinos y anillos de cebolla. Además, producen sus propias cervezas artesanales, sirven malteadas y tienen 25 líneas de cocteles caseros que ofrecer al público.

También tiene su propio “Happy Hour”, que brinda un 30% más de economía en sus productos, y la cual comienza a partir de las dos de la tarde hasta las siete de la noche. Todos los días, excepto el domingo. Los menores de edad pueden ingresar hasta las nueve de la noche, pero no pueden consumir alcohol.


fotografía: Juan Morillo

Las herramientas audiovisuales que utiliza el Beer Station para armonizar su espacio son de un sonido sofisticado con grandes pantallas que trasmiten vídeos de música contemporánea o rock de los noventa; están adecuadas para ser observadas con facilidad por los comensales.

El lugar posee una estructura de vigas de madera con acabados clásicos y se resguarda bastante bien de la luz solar, lo cual genera un ambiente de tranquilidad y resulta acogedor para disfrutar de una excelente comida con una deliciosa bebida, ya sea acompañado de la pareja, de un grupo de amigos o incluso si se trata de un plan familiar.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.

#Entretenimiento #Editorial

villavovioleta-02-01.jpg
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

Suscríbete

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
logo-we-love-villavo-blanco.png