top of page
  • We Love Villavo

17 deportistas del Meta irán al Campeonato Mundial Infantil de Taekwondo


Diecisiete jóvenes deportistas del departamento del Meta se encuentran listos para competir en el Campeonato Mundial infantil de Taekwondo, un evento de talla internacional que tendrá lugar en Sogamoso, Boyacá, del 5 al 8 de octubre. El certamen, organizado por la Federación Colombiana de Taekwondo, promete ser un emocionante desafío para estos talentosos taekwondistas provenientes de distintos municipios del Meta.


El Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo Ciartkd será el escenario donde estos jóvenes atletas buscarán destacar y llevar la bandera del Meta a lo más alto del podio. El evento contará con la participación de diversas ligas provenientes de otras ciudades de Colombia y de diferentes países, lo que añade un nivel de competencia aún más emocionante.

Son 17 los y las competidoras del Meta, provenientes de los municipios de Cabuyaro, Cumaral, Restrepo y Villavicencio; Nicole Valeria Basto, Helen Mofe Chirimía, Angely Sofía Velazco, Laura Vanessa Fandiño, Mariana Paz Ayala, Gabriela Santa Ladino, Sammy Fernanda Buendía, Dalany Angelina Chacón, Eylin Oriana Rodríguez, Óscar Eduardo Sandoval, Dilan López Herrera, Juan David Carmona, Jean Pier Matías, Joseph Matías Rodríguez, Jair Andrés Moreno, Juan Esteban Rico y Elián Andrey Gómez.deportistas han dedicado tiempo y esfuerzo a sus entrenamientos para enfrentar las pruebas en las categorías Infantil y Cadetes TK3.

La comunidad deportiva y los habitantes del Meta estarán pendientes de los logros de estos talentosos taekwondistas, deseándoles éxito en cada una de sus peleas y celebrando sus victorias en el camino. El Campeonato Mundial de Taekwondo en Sogamoso promete ser un evento emocionante y lleno de adrenalina, donde los jóvenes atletas del Meta buscarán dejar una marca imborrable en el mundo de las artes marciales.


Kommentare


bottom of page