top of page
  • We Love Villavo

Únete al 'Gran Banquete de la Esperanza' en Villavicencio


La Fundación Camino de la Esperanza, se prepara para llevar a cabo un evento sin precedentes en la ciudad de Villavicencio. Con el objetivo de continuar brindando apoyo a las niñas, niños y adultos en condición de discapacidad, se ha organizado el primer 'Banquete de la Esperanza', programado para el 12 de abril a las 7:00 p.m. en el Auditorio Padre José Otter ubicado en la calle 12 # 47b – 25/29.

Por otra parte, la importancia de esta iniciativa radica en el impacto positivo que la fundación ha tenido en la sociedad, proporcionando transporte, alimentación, uniformes y educación a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores en condiciones vulnerables, así como a sus familias. Sin embargo, en los últimos años, la fundación ha enfrentado dificultades para mantener sus programas debido a la falta de apoyo.

Por ello, hacen un llamado a la solidaridad de la comunidad villavicense y a todos aquellos que puedan contribuir para que este primer 'Banquete de la Esperanza' sea un éxito. De manera que, la Fundación Camino de la Esperanza espera contar con la colaboración de todos aquellos que deseen poner su granito de arena en esta noble causa.

Paralelamente, este evento que promete ser una velada de generosidad y solidaridad, invita a la comunidad a participar adquiriendo bonos solidarios con valores accesibles que van desde $100.000 hasta el millón de pesos.

Además, con la compra del bono, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una exquisita cena, que incluirá caldo criollo con pechuga desmechada y pan artesanal elaborado por los propios estudiantes de la fundación en condición de discapacidad.

Por otro lado, además de la cena, el banquete solidario ofrecerá un espacio para conocer las historias de vida de las personas en condición de vulnerabilidad pertenecientes a la fundación, así como testimonios de apoyo de los presidentes de la misma que vienen desde Alemania, quienes compartirán sus experiencias en la recolección de recursos con iniciativas similares.

Asimismo, la jornada estará acompañada por la música de los reconocidos artistas llaneros, Javier Manchego y Daniel Gualdrón, quienes se sumaron a esta noble causa con su talento. De modo que, todo lo recaudado durante el evento se destinará a mantener las actividades de la fundación, que durante más de 30 años ha brindado apoyo a miles de personas en condición de vulnerabilidad en Villavicencio y sus alrededores.


Así que, la cita está hecha, el 12 de abril la solidaridad se reunirá en un festín de esperanza en la Fundación Camino de la Esperanza. ¡Todos están invitados a ser parte de este gesto de amor y generosidad!


Más información al 3102603353



Comments


bottom of page