top of page
  • We Love Villavo

Últimos días para postularse como jurado en “Villavicencio Crea Contigo”


Este 24 de mayo se cierra la convocatoria para el banco de jurados del plan de estímulos e incentivos “Villavicencio Crea Contigo”, en las áreas de música, cinematografía, artesanía, periodismo y danza.

La Corporación Municipal de Villavicencio (Corcumvi), explicó que la convocatoria está dirigida a personas naturales, que sean colombianos residentes en la ciudad de Villavicencio.

Además, los interesados en postularse deberán demostrar un amplio conocimiento en el sector artístico y cultural de la ciudad, así como experiencia en la evaluación de proyectos y competencia argumentativa para emitir juicios sobre las propuestas participantes en el plan de estímulos de las siguientes categorías:

  • Experto con título universitario y mínimo cuatro (4) años de experiencia en el campo de su especialidad.

  • Experto sin título universitario que puedan acreditar mínimo seis (6) años de experiencia en el campo de su especialidad.


Para la selección Cocumvi habilitará un comité que seleccionará a los jurados teniendo en cuenta los perfiles, el nivel académico, la experiencia acreditada en su creación, investigación, formación, producción o gestión del área al que se postula, la evaluación de proyectos o participación como jurados de convocatorias artísticas acorde con el perfil, así como se tendrá en cuenta las publicaciones o reconocimientos recibidos.

Los interesados en participar deberán registrarse con todos los documentos requeridos para sustentar la información relacionada, de lo contrario se procederá a su descalificación.


Para mayor información consultar los términos y condiciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/JuradoCreaContigo

Comments


bottom of page