6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Último plazo para inscribirse en el 53° Torneo Internacional del Joropo


El Instituto Departamental de Cultura del Meta anunció la ampliación de la convocatoria para los folcloristas y artistas que quieran participar en el 53° Torneo Internacional del Joropo “Miguel Ángel Martín”.


Hasta el viernes 22 de octubre los artistas que interpreten, compongan o bailen música llanera tendrán la oportunidad de inscribirse en alguna de las 18 modalidades del importante evento, que en esta versión se realizará del 11 al 15 de noviembre de 2021.


Los interesados en participar deberán grabar la presentación de la propuesta en formato de video, anexar los documentos y formularios correspondientes a la modalidad y posteriormente enviar al correo 53torneointernacionaldeljoropo@culturameta.gov.co


Por cada modalidad clasificarán cinco (5) propuestas para la etapa de selección, quienes deberán presentarse en el marco de la realización del concurso. Cabe destacar que este año habrá algunos eventos presenciales con aforo limitado y otros de manera virtual.


Según el nuevo cronograma 53° Torneo Internacional del Joropo “Miguel Ángel Martín” y homenaje al maestro Juan Fernando Farfán Carrillo, “Juan Farfán”, el próximo 28,29 y 30 de octubre se realizará la jornada de preselección de participantes virtuales. El 1 de noviembre se publicará el acta de preselección del jurado y el 09 de noviembre se llevará a cabo el congresillo técnico presencial, ese mismo día y el 10 de octubre se realizarán las audiciones privadas presenciales y el 11,12,13 y 14 las audiciones públicas presenciales y la final.


Los interesados en conocer las bases de la convocatoria y descargar los formatos de inscripción deberán ingresar a la página oficial del Instituto Departamental de Cultura del Meta: https://www.culturameta.gov.co/


portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg