We Love Villavo

14 de jun de 20161 min.

Erradicación de cultivos favorecen el medio ambiente

En las últimas horas se registró una captura por parte de la Cuarta División del Ejército Nacional, al mando del mayor general Néstor Robinson Vallejo. Los uniformados del cuartel que se ubica en el sector conocido como Apiay, pudieron detener en flagrancia a un ladrón de 19 años en el barrio Remansos de Rosa Blanca.

El sujeto pretendía hurtar varios elementos de uso privado de las Fuerzas Militares. Entre los materiales bélicos estaban dos uniformes camuflados, dos reatas y nueve cartuchos de calibre 5.56 mm. Luego de su captura, fue traslado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), para empezar su proceso de judicialización.

El hombre de 19 años, deberá responder por el delito de hurto y utilización ilegal de uniformes e insignias militares. Esta detención se pudo lograr, gracias a un aviso puesto por parte de la comunidad. Es por esto que las autoridades recomiendan a los ciudadanos denunciar cualquier acto delictivo del que tengan conocimiento.

Por otro lado, los uniformados esperan seguir realizando estos operativos militares para fortalecer la seguridad que necesita la población de la capital de Meta, así como todos los demás municipios metenses.